REALEZA

Tenía todo previsto: el rumor más grave del Rey Juan Carlos

El exilio del emérito en llamas.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 23:34

El Rey Juan Carlos tiene todo fríamente calculado: así vivió los 39 años de reinado y todo indica que así tiene pensado vivir el retiro definitivo de las funciones reales a un año de anunciada su jubilación.

Una prueba de la planificación de los pasos a seguir del Rey Juan Carlos ha sido revelada por el especialista en realeza española, Jaime Peñafiel y otros periodistas cercanos a la Casa Real.

En las últimas horas se ha asegurado que el exilio del Rey Juan Carlos a las paradisíacas islas de República Dominicana no forma parte más que de un plan elaborado hace varios meses previos a que recibiera la noticia más triste de su vida.

Dicha noticia se refiere a cuando su hijo el Rey Felipe le comunicó que renunciaba a su herencia y le quitaba el sueldo como ex monarca, conocidos los escándalos de corrupción investigados por la Justicia suiza. Eso ocurrió al principio del confinamiento del Rey Juan Carlos.

Ese anuncio terminó de devastar al Rey Juan Carlos, quien se encuentra sin diálogo con su hijo desde entonces; no recibe ni una palabra de boca de la Reina Sofía. Entonces pensó que lo mejor sería irse de España.

En este contexto, lo que ha salido a la luz ahora es que el Rey Juan Carlos ha invertido 1 millón de euros en los lujosos terrenos que lindan con el mar del Caribe, acomodando todo para un exilio como vivió buena parte de su vida, pero a los 82 años: con una amante y su clásico Martini.

La noticia que publicó el diario The Telegraph indica que el Rey Juan Carlos ha recibido nada menos que 100 millones de euros en concepto de comisiones procedentes de Arabia Saudí: fue un depósito millonario de los jeques en compensación por su "colaboración" durante la construcción de un tren de alta velocidad entre Medina y La Meca.

Pese a que el Rey Felipe le ha quitado la asignación de 200.000 euros que recibía el Rey Juan Carlos, los ahorros del emérito están intactos y las inversiones en el Caribe valoradas en alrededor de 1 millón de euros habrían ido a parar a negocios emergentes de la zona. Es decir: todo fríamente calculado.

Otras Noticias