Toñi Moreno sorprendió a todos con esta inesperada nueva aspiración. ¿De qué se trata?

La famosa ha viajado a Andalucía luego de la cuarentena.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 01:30

Recordemos que durante el mes de marzo, Toñi Moreno tuvo que parar de manera forzosa y temporal el programa “Mujeres y hombres y viceversa” debido al confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Desde ese momento la famosa se ocupó de uno de los asuntos que más le importan: su hija Lola, con quien ha pasado su aislamiento en Madrid, alejada del resto de su familia.

Una vivencia que le ha costado mucho a la presentadora, como lo hizo saber en varias ocasiones. Pero al parecer de a poco la sensación de asfixia que la invadía se está yendo.

De manera paulatina, la rutina está volviendo, los primeros pasos que hizo Toñi fueron en “Supervivientes” y ahora se dirigió a la localidad de Andalucía para poner en marcha un nuevo proyecto.

La presentadora vuelve con todo a la televisión, pero esta vez de la mano de Canal Sur, donde desde este sábado se pondrá al frente de “Legado”, un homenaje a la vida de Rocío Jurado, tras cumplirse 14 años de su deceso.

Cabe destacar que Moreno estuvo con los preparativos del programa en la ciudad gaditana, donde contará con la participación de varios colaboradores que tuvieron la dicha de conocer a la cantante española.

Durante su estadía en Chipiona, Toñi tuvo la oportunidad de reencontrarse con la patrona de la localidad, uno de los momentos más emotivos que vivió, y por esto lo compartió a través de sus redes sociales con sus seguidores.

"Ayer grabé un programa sobre Rocío Jurado en Chipiona. El fraile Juan me regaló el momento mágico de subir al camarín y ver a la Virgen de Regla tan cerca. Suelo hacerle una visita cuando estoy en Sanlúcar para darle las gracias por lo bueno y lo menos bueno. En esta ocasión le pedí por todos nosotros, para que este virus nos deje una estela de buenas lecciones aprendidas y salud", manifestó la conductora.

Otras Noticias