"Tu cara me suena" promete una fabulosa "noche de viernes" con estas imitaciones

El programa de talentos tiene preparado una grata sorpresa.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 10:24

"Tu cara me suena" es un programa de televisión español creado por Gestmusic y emitido por el canal Antena 3 que fue estrenado el pasado 28 de septiembre de 2011 y, hasta ahora, lleva 8 temporadas.

El talent-show de música está presentado por Manel Fuentes, un periodista y humorista español que ha desarrollado su trayectoria profesional, esencialmente, como presentador de radio y televisión.

De momento, y a través de sus redes sociales, el conocido plató anunció a sus espectadores que se viene una fabulosa "noche de viernes", donde sus participantes van a sorprender con sus increíbles imitaciones.

"María Isabel y Ana Mena cantan como Natti Natasha y Thalía; Belinda Washington sale del clonador como Rag’N’Bone Man; Rocío Madrid acompañada por Álex O’Dogherty son Lady Gaga & Bradley Cooper...".

Tal y como lo estás leyendo, el programa de talentos promete un qué espectáculo con estas "copias fieles" que siempre nos ha dado el pulsador de imitaciones. ¡De lujo!

"¡Vuelve a disfrutar de la gala 9 de la octava temporada!".

Tras esta maravillosa invitación, el ciclo televisivo ha promocionado la elegancia y la voz de "dos grandes artistas en uno solo". "Esta noche: espectáculo, fuego y diversión por Antena 3", reza la página oficial de TCMS 2020.

Por último, te recordamos que "Tu cara me suena" también ha creado (en otoño de 2014) la versión infantil del programa bajo el nombre de "Tu cara me suena mini" pero, debido a su baja audiencia, no se han hecho más ediciones infantiles del formato. ¿Te gustaría que vuelva?

Otras Noticias