Un sentimiento de culpa del cual no puede desprenderse: Alejandra Rubio se sinceró ante toda España

La panelista volvió a ser noticia.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 04:45

La historia de Alejandra Rubio es conocida por muchos. Desde que se fue de casa de Terelu Campos el arrepentimiento ha sido muy fuerte. Ahora lo admitió y cree que no pasó el tiempo suficiente con ella.

Alejandra se fue a los 18 años de edad de casa y desde las palabras de Suso Álvarez había querido dar su opinión. Por eso dio un sentido mensaje en relación a su madre en el plato de "Viva la vida".

"Me siento culpable de haber dejado sola a mi madre con su enfermedad. Solo pensé en mí. Debería haber esperado… Lo pasó tan mal. Con 18 años dije ‘adiós’ y no permití que nadie se metiera en mi vida”, dijo Rubio con una voz quebrada.

Al show en vivo llamó Terelu Campos y también tuvo su momento para compartir una serie de frases interesantes las cuales fueron escuchadas por Ale.

"No ha sido fácil. No le tengo que perdonar por eso porque yo siempre intenté mantenerla al margen. Es lo que más me importa en el mundo y no quería que sufriera", dijo Terelu sobre la ida de casa de la española.

Y es que para su mamá lo más relevante es que la ibérica no estuviera en esos duros momentos en casa, según ella porque no tendría que simular en lo absoluto.

"Que ella no estuviera en casa fue mejor para mí porque me permití disimular menos", sostuvo Campos sobre la colaboradora.

Tras el paso de la cuarentena y del avance a las distintas fases de la misma la famosa panelista pudo acudir por fin a casa de su madre con un increíble atuendo de la marca Louis Vuitton valorado en casi mil setecientos euros. Un feliz reencuentro.

Otras Noticias