¡Volvió con todo! Alessandro Lecquio apuntó contra Ana María Aldón y Elena: “Lo hacen para dar pena”

El colaborador de “El programa de Ana Rosa” criticó a las supervivientes.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 04:30

Luego de dos semanas sin ir al programa, tras el fallecimiento de su hijo Álex, Alessandro Lequio retornó a “El programa de Ana Rosa”, y lo hizo con todo, fiel a su costumbre.

Al colaborador no le gustó para nada las actitudes de Ana María Aldón y Elene Rodríguez de contar sus duras infancias en medio de la competencia en “Supervivientes 2020”,

“lo hacen para dar pena”, dijo.

El magazine matutino mostraba a la esposa de Ortega Cano contando la violencia sufrida por su mamá, al punto de querer matar a su padre. “Lo de las miserias en su infancia era innecesario”, señaló Alessandro.

Lecquio miraba las imágenes en las que Ana María relataba lo tormentosa que fue su vida y que eso la convirtió en una adolescente rebelde, distanciándola de su mamá y de sus hermanos.

Luego fue el turno de Elena Rodríguez, quien contó que su madre le pegaba para que “hiciera las cosas bien”, teniendo la gran dificultad de ser una niña disléxica, una revelación que tampoco le gustó al colaborador.

Todos los inconvenientes familiares dados a conocer en los últimos tiempos siguieron sumando y eso no le cayó bien a Lecquio.

“A mi madre la trataba muy mal. Ella tenía miedo. Me da cosa contarlo porque no quiero hacer culpable a mi madre. Era un maltratador. Le teníamos auténtico pánico”

sumó Adara Molinero sobre Elena.

En el sofá de Ana Rosa fue que el colaborador salió a dar su opinión, la cual apunta a que todo formó parte de sus estrategias para continuar en carrera en “Supervivientes 2020”. A una le funcionó (Ana María) y a la otra no (Elena).

 Alessandro Lequio afirmó que no le gustó la estrategia de las concursantes, mientras que sus compañeros las defendieron  señalando que eso forma parte del puente de las emociones.  

Otras Noticias