¡Volvió a su trabajo! El ex esposo de Mónica Naranjo estrenó un documental sobre un famoso crimen

Óscar Tarruella presentó "Crímenes Imperfectos".
viernes, 29 de mayo de 2020 · 13:33

A lo largo de los años, se lo conoció a Óscar Tarruella por ser el mánager y ex esposo de la actriz Mónica Naranjo. Además perteneció al grupo policía de los Mossos d’Esquadra.

Pero, en los últimos días, el ex marido de la actriz volvió a estar en boca de todos luego de hacer su debut en YouTube, con un canal que se llama “Crímenes Imperfectos”.

Tal es así que a través de este medio, Óscar Tarruella investigará y analizará la extraña muerte de Mario Biondo, quien fue marido de Raquel Sánchez Silva.

Se trata de un caso bastante particular, ya que Biondo fue hallado sin vida en su hogar ubicado en el centro de Madrid y, debido a la cantidad de polémicas en la escena del crimen, el ex de Mónica Naranjo tratará de despejar las dudas.

Si bien, el hecho pasó hace más de seis años, hay una serie de investigaciones, juicios e irregularidades en el proceso, la justicia determinó que Mario se había suicidado, es por eso que el antiguo integrante de los Mozos de Escuadra tratará de encontrar la verdad de los hechos.

De esta manera, Tarruella y “Crímenes Imperfectos” mostrarán, en cuatro capítulos, que fue lo que pasó en el caso del que fuera el marido de Raquel Sánchez Silva y el confuso hecho que lo llevó a la muerte.

Incluso, la experiencia que tiene Óscar como policía criminólogo y especialista en homicidios demuestra que está muy calificado como para retomar una investigación de esta magnitud.

Al parecer, los videos del ex de Mónica Naranjo, están teniendo una gran repercusión en el público, al punto de que ya obtuvo una enorme cantidad de reproducciones en sus primeros días.

Otras Noticias