A 25 años de la muerte de ambos: el dolor de Antonio Flores por la pérdida de su madre

El cantante no soportó el fallecimiento de "La Faraona".
sábado, 30 de mayo de 2020 · 18:24

La muerte de Lola Flores fue demasiado para Antonio Flores, su hijo, quien terminó con su vida 14 días después de haber perdido a su madre. 

El cantante de 33 años falleció el 30 de mayo de 1995 en Alcobendas. Durante mucho tiempo se dijo que se debió a una sobredosis de fármacos y alcohol mientras fuentes allegadas aseguran que fue un infarto.  

El hijo de "La Faraona" tenía una relación "devota" con su madre, quien lo ayudó a superar sus problemas de adicciones convirtiéndose en su gran compañera. 

Tras el deceso de la artista el 16 de mayo de 1995, Antonio se trasladó a "El Lerele", la casa familiar y según Vanitatis, golpeó la pared preguntando por Lola al punto de lastimarse. 

Desde ese momento, el compositor y actor se encerró en el cuarto de la nacida en Jerez de la Frontera mientras sus hermanas y demás parientes lo dejaban hacer el duelo en soledad. 

"Lloré con Camarón porque se había muerto un genio y ahora he llorado porque se ha muerto otro genio, se ha muerto mi madre"

Esas fueron las palabras del padre de Alba Flores durante la conferencia de prensa tras su primera aparición pública después del deceso de la emblemática artista española. En ese evento se lo notó visiblemente desmejorado y amenazando con que si alguien le preguntaba por la pérdida, abandonaría el lugar. 

Antonio Flores fue encontrado sin vida en su cuarto, siguiendo a su madre, Lola Flores. Irene Chamorro niega la teoría del suicidio ya que asegura haber revisado las pastillas, sin encontrar nada extraño y enfatizando: "Sufrió un infarto, esa fue la causa de su muerte. Estaba limpio (...) Dicen que murió a las cinco de la mañana". 

Otras Noticias