“A veces dejar de hacer es hacer”: Mónica Pont se sinceró sobre la triste relación con su hijo

La actriz se sinceró en una entrevista.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 19:22

Mónica Pont es una de las actrices y modelos más reconocidas en España, pero tras su escandaloso divorcio con Javier Sagrega, la vida de ella empezó a caer en picada.

Después de marcharse a México porque sentía que su trabajo no era valorado en su país, la artista se animó a hablar de la distanciada relación que mantiene con su hijo.

Según contó la actriz en una entrevista, el principal motivo de que su hijo no quiera tener relación con ella tiene que ver con que el padre le llenó la cabeza de mentiras con respecto a ella.

“Mi hijo no sabe nada de mi carrera, nunca se interesó. Su papá siempre le dijo que yo era una actriz mediocre y por ese no le llamó la atención”.

La también modelo contó que tiene preparada una especie de carpeta en donde relata toda su carrera, para que cuando su hijo quiera, tenga a disposición ese material para conocer a su madre.

El polémico episodio que atravesó Mónica tras divorciarse de su ex marido, la llevó a escribir una novela para concientizar sobre su situación de maltrato.

Pero ni en este caso logró que el hijo generara interés en acercarse a la blonda. Por este motivo, ella declaró que dejaría de intervenir para evitar generar un malestar en su hijo.

“A veces dejar de hacer es hacer. Dejar de pelear, a veces significa seguir peleando, pero desde otro punto”.

Más de

Otras Noticias