Adara Molinero deja boquiabiertos a sus fans con esta foto

La ganadora de "GH Vip 7" deslumbra en Instagram.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 12:06

Adara Molinero se ha convertido en una de las figuras más mediáticas de la farándula española gracias a su especial participación en el programa de Telecinco, "Gran Hermano 2017", del cual salió vencedora.

Lo cierto es que con el correr del tiempo, la ex modelo ha cosechado miles de fanáticos en las redes sociales que, sin dudarlo, siguen a diario sus pasos y se interesan por todo lo que hace la joven.

En esta oportunidad, te contamos que la ex azafata de vuelo ha revolucionado a sus más de 847 mil seguidores en la red de la fotografía por la nueva instantánea que ha dejado en su perfil oficial.

Ataviada con un fabuloso conjunto oscuro, dejando a la vista su larga melena y un perfecto make up en tonos tierras, la madrileña dejó boquiabiertos a sus fans tras desbordar belleza y encanto.

Cabe resaltar que no es la primera vez que la ganadora de "GH Vip 7" se muestra radiante y coqueta, además de las similares tomas que realiza mirando (casi de perfil) a la cámara.

"Mujer fuerte... mujer indestructible".

Tras esta bonita reflexión, que acompañaba a la postal que subió en la red de los corazones, la influencer cosechó miles de "Me gusta" y una ola de elogios por parte de su fanaticada. ¡No es para menos!

Finalmente, destacamos que si deseas ver en vivo a Adara Molinero podrás hacerlo en el día de hoy, sábado 30 de mayo, a las 22:00 (hora España) en "Sábado Deluxe", el plató presentado por Jorge Javier Vázquez a través de Telecinco.

Otras Noticias