Alba Flores fue inmensamente amada por su padre, y esta es la prueba

Antonio dejó un legado imposible de olvidar.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 11:01

Alba Flores se hizo mundialmente conocida por su papel de Nairobi en La casa de papel y también por su participación en Vis a Vis.

Sin embargo, esta joven gitana nació con un sello muy importante y privilegiado en su sangre española: ser integrante de la familia Flores.

Su abuela, Lola Flores, triunfó a nivel mundial en el mundo del arte, pues además de ser una reconocida cantante, también era bailarina y una actriz con una personalidad arrolladora. Habilidades que luego fueron heredadas por su nieta.

Cuándo Lola falleció, su hijo Antonio y papá de la actriz se vino momentáneamente abajo, y dos semanas después, fallecía producto de un paro cardiorrespiratorio por una presunta sobredosis.

Sin embargo, el tiempo pasó y los medios no olvidan lo importante que fue la artista para el famoso en los nueve años que pudo disfrutarla.

Cuando “Naoribi” nacía en el año 1986, su papá confesaba que era el día más feliz de su vida y le dedicaba uno de los poemas más hermosos en su canción llamada “Alba, como ella:

“El sol te doró la piel, para que morena fueras, y a una palmada se oyó el canto de una sirena. No sé por qué, dos estrellas bajaron para rizar tu pelo”

A pesar de que él y su esposa Ana se separaron cuando la pequeña gitana tenía tan solo 3 años, su unión con la niña nunca de disolvió y siempre se mantuvo fuerte, viviendo a través del tiempo en la letra de esta canción mundialmente conocida:

“No sé por qué, dos cometas se convirtieron en tus ojos negros. Tan bonita, tan morena, tan gitana como era...la flor que siempre quise en mi jardín”

Otras Noticias