Ana Obregón puso todo su dolor en una carta y llora España: "Ha sido y es un verdadero privilegio"

La presentadora compartió una misiva que ya es viral en las redes.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 14:58

Este sábado, Ana Obregón ha puesto llorar al mundo entero con su carta pública tras la muerte de su hijo, Álex Lequio. No hay palabras para expresar tanto dolor. 

La muerte de Álex el miércoles 13 de mayo ha derrumbado a las familias Obregón y Lequio. También ha puesto de luto a buena parte de España, que lamenta la pérdida de un hombre tan joven y querido. Ahora, la actriz ha expresado todo el dolor que siente por la pérdida irreparable. Y con la mayor de las enterezas. 

Durante la jornada, el nombre de Ana Obregón se ha vuelto tendencia en Twitter. Y es que le ha estrujado el corazón al mundo con su publicación en Instagram. "Mi querido Hijo, sé que nunca te ha gustado que hable de ti públicamente, perdóname, me lo pide el corazón y ahora que tengo un poquito de fuerzas tenía que agradecer los cientos de miles de mensajes de cariño y admiración hacia ti", comienza el homenaje.

En la desgarradora misiva, Obregón recordó, como si fuera ayer, las primeras postales junto a su hijo. "Tus primeras palabras fueron : 'yo solito' antes que papá y mamá. Y tú solito has querido vivir una vida discreta, sin protagonismos a pesar de tus padres famosos", confiesa en la misiva.

"Te has ganado a pulso el cariño de todos los que te conocieron; primero en el colegio, luego en la Universidad con la beca que conseguiste para estudiar en Estados Unidos que culminaste en tu regreso a España creando una empresa de éxito con 24 años. Hasta que un día apareció la palabra 'cáncer' en nuestras vidas", agrega la carta más triste que ha escrito la presentadora.

En la misiva, la más famosas de las hermanas Obregón destaca todas las virtudes de su hijo. "Has luchado valientemente dos años contra esa maldita enfermedad con una sonrisa, colaborando con fundaciones, ayudando y animando con tu sentido del humor a todos los que también la padecían . Te convertiste en su ejemplo", resume en un pasaje. 

"Tu viaje ha roto el corazón de toda España porque en vida has brillado TU SOLITO como decías de pequeño", le dice en su carta Obregón a su hijo. "Ahora brillas en la eternidad iluminándonos para siempre", se consuela.

En su carta, Ana Obregón ha agradecido también por el amor en nombre de Álex. "Sé que desde ahí arriba quieres agradecer tantos miles de mensajes de amor y admiración inesperados para ti pero que te ayudarán a tu largo viaje. ¿Qué puedo decirte, hijo?", se pregunta. "Mi Aless , ha sido y es un verdadero privilegio ser tu madre. Te quiero desde siempre y para siempre", agregó. "Eternamente. Mamá. GRACIAS", finaliza la misiva más triste de España. 
 

Otras Noticias