Belén Rodríguez volvió a la tele y cargó nuevamente contra Rocío Flores: “No me transmitió nada"

La amiga de Rocío Carrasco desconfía de la concursante de “Supervivientes”
sábado, 30 de mayo de 2020 · 10:55

No es nuevo decir que Belén Rodríguez no puede ni ver a Rocío Flores y a su papá, Antonio David. Desde hace un tiempo que hace declaraciones en contra de ambos y ahora, en su retorno a la televisión, volvió a la carga.

Hace unos meses, la colaboradora se marchó de “Sálvame” tras defender a su amiga Rocío Carrasco y enfrentarse a sus compañeros. Desde ese entonces, no se la volvió a ver por televisión, hasta esta semana.

Meses después, Belén retornó a la pantalla chica como colaboradora de las galas de “Supervivientes 2020” y como tertuliana de “Cuatro al día”, programa que conduce Joaquín Ptrat.

El jueves pasado, la gala de “Supervivientes” con los reencuentros de los concursante y sus familiares, tuvo momentos de muchas emociones, pero la amiga de Rocío Carrasco demostró que sigue con el malestar y volvió a la carga.

Para hablar de lo ocurrido en “SV2020”, Belén estuvo como invitada en “Ya es Mediodía”, donde señaló que lo más emotivo para ella fue el reencuentro de Ana María Aldón con su hijo e incluso con su hijastra, Gloria Camila Ortega.

Ahí fue cuando la colaboradora aprovechó para criticar a la hija de Antonio David:

“Yo el de Rocío (Flores) con el novio francamente no lo entendí. Solamente le echó la bulla”, apuntó.

Miguél Ángel Nicolás intentó justificar esa reacción de Rocío aludiendo la falta de emotividad a la timidez del novio, pero esa explicación no convenció a la colaboradora:

“¿Perdona? Ha nacido una estrella... Este chico ha llegado para quedarse”, señaló.

Los compañeros de piso reprocharon esa falta de empatía de Belén Rodríguez, pero ella aclaró: “No, no tengo manía personal a Rocío, pero como concursante no me gusta y no me transmitió nada”, sentenció.

Otras Noticias