¡Bienvenida! Valeria Ros confirmó la noticia: una bendición que llega a su vida

La panelista de Zapeando compartió una feliz información.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 01:30

Valeria Ros se convirtió en tendencia en España por una noticia que le ha bendecido la vida en este último tiempo y tiene que ver con un bebé, sí, está embarazada.

Valeria es una de las panelistas más queridas y seguidas de todo el país. Y ahora en vivo compartió la información con sus espectadores y compañeros de programa.

“Estoy embarazada”, señaló la española luego de tratar de dar un pase a un video pero no podía hacerlo por más que lo intentaba. Como era de esperarse el anuncio llenó de sonrisas el plató.

“Os lo juro, es alucinante, se te va la cabeza, bueno, ya se me iba de antes, siempre he sido un poco empanada, pero ahora es que no sé hilar, estoy como en el mundo yupi, va ser una niña”.

La famosa se mostró muy feliz por dar la noticia a sus compañeros de trabajo. Junto a los espectadores del show se puso a preguntar nombres para la bebé.

La ibérica tiene pensados algunos nombres para llamar a su hija cuando nazca, entre ellos: Carla y Donatella, aunque señaló que ese último nombre a su familia no le agrada.

Recordemos que Ros apareció por primera vez en el programa de “Zapeando” el año pasado. Anteriormente había participado en la Sexta con el show de radio “La lengua moderna”. También tuvo una destacada participación en "Comedy Central" haciendo monólogos graciosos.

“Hasta que no me subí a un escenario por primera vez y me volvieron a llamar, no pensé en dedicarme a esto profesionalmente”, aseguró la artista

Otras Noticias