Cada vez más cerca de Ana María Aldón, Ortega Cano y su hijo comparten un gran día juntos

El artista se estuvo haciendo cargo del pequeño.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 16:47

En los últimos tres meses, Ana María Aldón estuvo participando de “Supervivientes” muy lejos de su país, por eso su pequeño hijo y su esposo, Ortega Cano, tuvieron tiempo de hacer su relación más cercana.

El torero siempre se mostró muy cercano al pequeño pero, en el último tiempo, fue el quién estuvo a cargo del niño mientras su mujer pasaba el tiempo en Honduras.

Y, al parecer, el destino quería que padre e hijo estuvieran muy juntos, ya que los últimos meses los pasaron en cuarentena en Cádiz.

Ahora, que Aldón ya se encuentra nuevamente en tierra española para la gala final del programa, el artista y el pequeño pudieron mantener contacto con ella.

Contentos con la idea de volver a estar juntos en familia, el deportista y el pequeño José María, disfrutaron de un gran día al sol de la primavera.

Por la mañana, Ortega y su hijo tomaron las bicicletas y salieron a dar un paseo que culminó en playa y zambullidas en el mar.

Por supuesto que Cano y José salieron con barbijos y mascarillas protectoras para asegurarse de no contraer el virus, aunque ya estén en fase 0.

Por su parte, Ana María se encuentra aislada en un resort junto a sus compañeros finalistas, sabiendo que allí afuera, el español y su pequeño, la esperan con ansias.

Otras Noticias