¡Cómo creció! La esposa de Álvaro Morata sorprendió con el tamaño de su barriga en esta hermosa foto

La pareja está esperando su tercer hijo.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 08:45

A lo largo de los años, Alice Campello demostró que es uno de los personajes más influyentes del mundo de la moda, al punto de ser una de las encargadas de determinar las tendencias de las próximas temporadas.

Además de tener un gran talento para enfrentarse a las cámaras, la famosa modelo es dueña de una belleza envidiable, con la cual logró enamorar a millones de fans y, por supuesto, a Álvaro Morata.

Pero, debido a la expansión del Coronavirus, Alice Campello tuvo que mantenerse alejada de los sets de las marcas con las que trabaja, con el propósito de evitar cualquier tipo de riesgo de contagio.

Por esa misma razón, la joven modelo comenzó a tener un rol mucho más activo en las redes sociales, donde suele compartir encantadoras imágenes de su familia.

Hace un tiempo, la influencer italiana y Álvaro Morata anunciaron que están a la espera de su tercer hijo, hay que recordar que son padres de dos mellizos, Leonardo y Alessandro.

Tal es así que la modelo de 25 años hizo una nueva publicación a través de su cuenta oficial de Instagram, que dejaba en evidencia lo avanzado que está su embarazo.

En dicha fotografía, se la ve a la esposa del futbolista español con una oscura y ajustada prenda enteriza, mientras sostenía su crecido abdomen.

En menos de un día, la exitosa modelo se llevó más de 180 mil “Likes” y comentarios que destacaban la belleza con la que se presentó en este nuevo posteo.

Otras Noticias