¡Duelo de colaboradoras! Mila atacó a Lydia Lozano y ella se fue: “Le encanta hacer el numerito”

Un nuevo conflicto envuelve a “La última cena”.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 06:57

El viernes comenzó en la pantalla de Telecinco, “La última cena”. El debut incluyó un culebrón protagonizado por Belén Esteban. Ayer por la noche se sumó otro escándalo, pero más fuerte. Esta vez con Mila Ximénez y Lydia Lozano.

La cena de anoche fue organizada por la propia Mila y Antonio Montero. El impasse se desató a raíz de un comentario de Lozano que terminó con su partida del programa, llorando y enojada.

La anfitriona preparó como primer plato un arroz caldoso, el cual Lydia describió como “caldo de calcetín”, algo que no le gustó a ninguno de los dos cocineros, a quienes no les causó gracia el señalamiento y tildaron el comentario de irrespetuoso.

Esas palabras vienen en tono de “venganza”, por así decirlo, luego que Mila les haya comentado a sus compañeros sobre las lágrimas de Lydia en la última edición de “Sálvame”.

La aludida no daba crédito a lo que estaba escuchando. Según ella, lo que Ximénez estaba insinuando es que sus lamentos “vienen por escaleta”, es decir, que están preparados.

Tras la discusión, Lozano marchó al baño con María Patiño y no paró de criticar a su compañera a los gritos. Tan fuerte fue su tono que Mila escuchó y fue directamente a encararla, y la disputa se hizo más grande. Así, entre lágrimas, Lydia recogió sus cosas y se retiró del canal.

La propia Ximénez también amenazó con irse, pero prefirió quedarse a criticar a su compañera: “Me parece feísimo que se vaya. Le encanta hacer el numerito. Pero se va a cag... toda la semana. Me parece una falta de respeto la niñata esta”, señaló.

Matamoros detuvo a Lydia, quien retornó brevemente al set, se descargó y volvió a marcharse, algo que enfureció más a Mila: “Alguien debería decirle a la estrella de Mediaset, Lydia Lozano, que no se debe abandonar ningún programa. Es una falta de respeto abandonar la cena”, señaló.

Otras Noticias