El triste deseo de Celia Vega Penichet con su primo Álex Lequio

La joven fue la destinataria de las últimas palabras públicas del hijo de Ana Obregón.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 16:19

Celia Vega Penichet es la prima de Álex Lequio, pero el mote familiar le queda chico si se tiene en cuenta el entrañable vínculo que los unía. Constantemente, ambos mostraban vía redes sociales lo cercanos que eran y todo lo que se querían. 

De hecho, la última publicación en redes sociales del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio fue para ella, con una postal que los muestra de pequeños y el fragmento en inglés de una canción que los identificaba. 

"On and on, through eternity, we will shine together"

"Incesantemente, a través de la eternidad, brillaremos juntos", sería la traducción del tierno mensaje de Álex para su prima y mejor amiga, quien a su vez también le dedicó un sentido mensaje tras su fallecimiento, continuando las estrofas de la canción.

El joven emprendedor falleció el 13 de mayo a los 27 años tras una dura lucha contra el cáncer que lo llevó a viajar por el mundo, primero a Nueva York y luego a regresar a España, donde se atendió en Madrid y Barcelona. En Estados Unidos, Celia fue su gran compañera, como lo reflejan sus recuerdos en Facebook.

En las últimas horas, la abogada de 28 años compartió sus memorias sobre la estadía en Nueva York junto al dueño de Polar Marketing, quien en ese momento atravesaba un duro tratamiento contra su enfermedad, y también un sentido deseo que indudablemente lo tiene a su primo como destinatario.

"Ojalá poder volver a abrazar a alguien que se fue para arriba". 

La cita de la sobrina de Ana Obregón  para Álex Lequio pertenece al escritor José Ángel Gómez Iglesias y refleja el dolor de la familia en medio del duelo que están atravesando. 

Otras Noticias