El verdadero trasfondo de "TKN", el nuevo tema de Rosalía. ¿Una crítica social?

La catalana revoluciona las redes sociales junto a Travis Scott.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 14:08

Rosalía no deja de crear música para sus millones de fans ni aún estando en cuarentena por el coronavirus, pues el pasado jueves 28 de mayo ha lanzado un nuevo tema en la plataforma digital de videos.

El videoclip musical, "TKN", en colaboración con Travis Scott que la cantante española ha promocionado durante este último tiempo, ha sido todo un éxito desde su estreno.

De momento, te contamos que dicho material discográfico de la hermosa catalana de 26 años junto al padre de Stormi Webster ha alcanzado en YouTube más de 7.544.872 reproducciones.

Ahora bien, según portales digitales como El Universo y Los 40, manifestaron que los fanáticos de la intérprete de "Con altura" han indicado que existe una teoría reveladora sobre el verdadero significado del single.

De hecho, sostienen que no es la primera vez que la estrella pop se manifiesta en contra de los parámetros sociales y hacen resonar a través de las plataformas digitales que la canción tiene un oscuro trasfondo que, ambos artistas, sacan a la luz: el tráfico de niños.

Recordemos que, en sus respectivas cuentas de Instagram, la actriz y productora junto al ex novio de Kylie Jenner dieron a entender que "TKN" busca mostrar que la sociedad no posee una base sólida de "confianza".

"La confianza real solo se gana con el silencio".

Finalmente, resaltamos que Rosalía aparece en el audiovisual como "salvadora" de esos niños que se rinden "dormidos" a sus pies y ella denota en su rostro tristeza. ¡Dale play al clip!

Otras Noticias