¿Era necesario? La tremenda foto con la que Georgina Rodríguez pregona aceptación

Mirá el comentado posteo de la famosa.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 14:43

Una de las mujeres más seguidas en redes sociales por los españoles es la fantástica Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo.

La ex chica Gucci siempre hace furor al compartir detalles de su vida diaria en internet, sobre todo cuando deja ver cuestiones relacionadas al lujo en el que viven ella, su pareja y los niños.

Ahora, la argentina volvió a destacarse compartiendo fotos del gimnasio privado en el que entrenan tanto ella como Ronaldo para mantener tonificadas sus figuras.

Y con un tremendo conjunto deportivo, la influencer aprovechó el momento para enviar un alentador mensaje de auto aceptación a los usuarios de Instagram:

“La importancia de ser uno mismo radica en la aceptación y el reconocimiento de quienes somos”

La foto compartida en su feed cosechó miles de likes en sólo horas y fue furor entre los seguidores de la famosa y reconocida argentina.

“Todos tenemos dones por lo que todos tenemos algo que enseñar, compartir y aprender. Eso es lo que nos hace únicos y especiales”.

Recordemos que hace poco Geor, Ronaldo y los niños dejaron Italia para ir a hacer la cuarentena en Portugal, ya que el Coronavirus estaba mucho más controlado.

Otras Noticias