¡Escándalo en "La última cena"! Mila Ximénez y Lydia Lozano a los llantos y gritos en el vivo

Todo se desató por las críticas hacia una comida.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 19:46

¡Qué momentos se vivieron este viernes en la segunda entrega de “La última cena”, por el inesperado enfrentamiento entre Mila Ximénez y Lydia Lozano!

Todo arrancó cuando la colaboradora cocinó, junto a Antonio Moreno, el menú para los chefs Begoña Rodrigo y Sergi Arola, Jorge Javier Vázquez y algunos integrantes de “Sálvame”.

En realidad, en ese instante la atmósfera en el programa era agradable, hasta que a Lydia se le ocurrió criticar el arroz caldoso que había preparado la sevillana, de una manera poco agradable:

“Este arroz, más que arroz,  parece un caldo de calcetín”.

Como era de esperar, Mila se enojó por cómo descalificó a su preparado y dijo que podría haberlo hecho, pero con otras palabras:

 “Puedes criticar el plato, pero no compararlo con un calcetín sucio. Se puede ser más elegante”.

La periodista se sintió ofendida, por lo que amenazó con abandonar la mesa. La mediática invitó a que lo haga y hasta se ofreció a llevarle la comida en un tupper, de manera irónica.

Para apaciguar las cosas, Lydia se fue al baño un momento. Pero, al regresar, la sevillana la acusó de hacer siempre “el numerito”, por lo que Lozano abandonó el plató en medio de lágrimas y gritos. ¡Qué escándalo!

Otras Noticias