“Estoy contenta”: como el ave fénix María Isabel renace y vuelve con toda la fuerza

La cantante se siente a gusto en esta nueva etapa.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 01:45

María Isabel está viviendo al máximo este momento artístico ya que está haciendo justo lo que ella siempre quiso y se siente muy entusiasmada con ello.

La artista va en camino ascendente en su carrera musical. Una de sus canciones tiene más de cuatro millones de reproducciones en Spotify y otro tema con la colaboración del mayor exponente de “flamenco urbano”, Moncho Chavea.

“Teníamos conciertos que están aplazados. Aún así habrá nuevas fechas pronto. Estamos buscando una solución, y trabajamos en ello mi equipo y yo”.

De a poco la cantante va haciendo su lugar en la música urbana, que es lo que siempre soñó. También declaró que la llena de orgullo que la gente se sienta identificada con sus composiciones. 

Cuando María regresó a las tablas en 2015, no le fue muy bien, debido a que no se sentía cómoda con la música que estaba haciendo.

La solista también se refirió al nuevo tema “Sentir cosquillitas”, que fue grabado íntegramente en Miami, lugar donde le encantaría seguir su carrera musical, pero aclaró “empezamos por mi país y paso a paso”.

“Ahora sí que estoy a gusto y eso el público lo está sabiendo ver. Estoy contenta. Creo que estoy en una de las mejores etapas de mi vida”.

La actriz explicó que lo que más extraña en este confinamiento son los abrazos, las fiestas con sus amigas y las reuniones familiares.

Otras Noticias