¡Gran noticia! Lourdes Montes y un importante aviso para los amantes de la moda

La artista habló a través de Instagram.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 04:46

Con la situación sanitaria que atraviesa el mundo entero, muchos comercios se vieron afectados por la crisis económica que causó el coronavirus. Por este motivo, Lourdes Montes tuvo que cerrar momentáneamente su negocio.

La diseñadora tiene mucha influencia en el mundo de la moda, ya que además de tener gran talento para la creación de indumentaria es muy carismática, por lo que también tiene lugar en los grandes medios.

La pasión de la española por la moda se ve reflejada en cada una de las prendas que diseña y produce, y que estaban disponibles a la venta en su tienda “Miabril”.

Después de casi tres meses de incertidumbre sobre el futuro de su negocio, la morocha dio un gran anuncio y es que el local volverá a abrir sus puertas.

“Con toda la ilusión del mundo, el próximo lunes 1 de junio volvemos a abrir nuestra tienda”, afirmó la diseñadora.

En el posteo de Instagram donde Lourdes anunciaba la reapertura de su local, aclaró que se tomarán todas las medidas necesarias para cuidarse a ellas y sus clientes.

Cabe resaltar, que Montes hace unas semanas también anunció que volvió a las grabaciones de “Aguja flamenca” concurso de modas del que es jurado.

Poco a poco, España va regresando a un ritmo nuevo de vida y la artista no tardó en retomar paulatinamente sus actividades. 

Otras Noticias