¡Inesperado! Esto fue lo primero que hizo Kiko Matamoros al decretarse la fase 1 en Madrid

La pareja del famoso lo evidenció en sus redes sociales.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 04:15

Son muchas las actividades que han empezado a realizar las celebridades de gran renombre en Madrid desde que el gobierno dictaminó las nuevas medidas de protección contra el coronavirus. Así como lo demostró Kiko Matamoros recientemente.

En el momento en el que se decretó la fase 1, el colaborador aprovechó para visitar a Laura su hija, e igualmente abrazar a su nieto Matías, a los que no veía desde hace más de dos meses.

Cabe resaltar que el periodista de “Sálvame” estaba acompañado de su actual pareja, Marta López, con quien recientemente se mudó a una lujosa casa ubicada en “Salamanca”.

La visita se evidenció cuando la modelo colgó en sus redes sociales un retrato donde se observaba a Kiko con su pequeño en brazos paseando por el jardín del hogar de Laura.

Una vez culminado el paseo, el español de 63 años decidió ir con Marta a una de sus librerías favoritas. En las imágenes se observa que ambos se protegen con guantes y tapabocas, pues es lo esencial cuando vas a un lugar público en estos tiempos.

Pero no fue solo eso lo que captó la atención de muchos, sino también el peculiar gusto literario que tiene Kiko Matamoros al seleccionar libros como “2666” del famoso escritor Roberto Bolaño.

Como bien lo había comentado la pareja del famoso en su momento, ambos están viviendo una de las mejores etapas de su relación, y eso se hace evidente cada vez que deciden retratarse en una cafetería, en el parque, en la casa o en cualquier otro lugar.

En reiteradas oportunidades la estrella de televisión ha comentado durante las programaciones de “Sálvame” que Marta es sin duda la mujer perfecta para él, porque lo entiende a la perfección, lo ayuda cuando más lo necesita y nunca deja de transmitir el amor y la admiración que siente por él.

Otras Noticias