Jimmy Giménez-Arnau revelará qué piensa Al Bano sobre "el caso Ylenia"

¿El colaborador de "Sábado Deluxe" se enfrentará a Mikel Barsa?
sábado, 30 de mayo de 2020 · 15:42

Esta noche, en "Sábado Deluxe", Jimmy Giménez-Arnau estará al frente de Mikel Barsa, supuesto representante de Al Bano, quien es muy amigo del longevo periodista.

Lo cierto es que el tertuliano acordó que en el día de hoy, sábado 30 de mayo, revelará qué piensa el cantante italiano sobre las informaciones que se han dado en los medios locales acerca de Ylenia Carrisi, quien fue declarada muerta en enero de 2013.

"Al Bano es un hombre afable y tranquilo, pero es nombrarle a Ylenia y cambia".

Estas declaraciones las ha brindado como adelanto el novelista español, en una reciente entrevista telefónica para "Socialité", el programa de María Patiño en Telecinco.

Cabe recordar que la hija del intérprete de "Felicità" y Romina Power desapareció bajo circunstancias misteriosas mientras visitaba Nueva Orleans, Estados Unidos, en enero de 1994. Por ello, el colaborador de "Sábado Deluxe" dijo que dará a conocer detalles nuevos.

Por otro lado, el reality show para el que trabaja el comunicador anunció desde su página oficial de Twitter que la persona encargada de someter a Mikel Barsa al polígrafo será Conchita.

"¡Mirad, Conchita y Mikel Barsa durante el poliDeluxe! ¡Esta noche el polígrafo va a destapar todos los secretos del caso Ylenia!".

Finalmente, destacamos que Jimmy Giménez-Arnau también reconoció que el invitado de esta noche no es representante de su amigo y confidente. "Eso de que Barsa es el representante de Al Bano, dejemoslo en puntos suspensivos... solo le acompañó una noche. El representante de Al Bano durante quince años fue Tony Caravaca", concluyó.

Otras Noticias