La emoción de Dani Rovira al escuchar la nueva canción de Pau Donés

El actor atraviesa un momento delicado de su vida.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 04:00

Dani Rovira se ha sumado a las muestras de alegría por el regreso a la música de Pau Donés, quien mantiene una lucha contra el cáncer desde que fue diagnosticado en 2015.

El actor mostró toda su felicidad ante este nuevo trabajo del ex líder de Jarabe de Palo, a quien sus seres queridos y el público le han expresado todo su cariño por “Eso que tú me das", su nueva canción

 

 

El protagonista de “Ocho apellidos vascos” no ha sido menos, y dedicó unas emotivas palabras para el cantautor al escuchar su nuevo trabajo:

“Para mí, este video clip, podría ser un resumen de lo que entiendo yo por entender la vida”.

Las palabras y la emoción que embargan al actor tienen un motivo fuerte, ya que tiempo atrás fue diagnosticado con el linfoma de Hodgkin.

Dani ha reflexionado mucho a partir de su lucha y luego de escuchar la nueva canción de Pau, y ha invitado a que la gente haga lo mismo:

“En una época donde el odio, el ruido y el egoísmo parece que van ganando foco y protagonismo, debemos apostar a todo lo contrario”.

A modo de no caer en un desánimo, el actor comparte videos y fotos en sus redes sociales en las que suele ser protagonista de divertidas situaciones. ¡Ese es el espíritu!

Otras Noticias