La foto de Belén Esteban con un galán de Hollywood que despertaron los celos de Jorge Javier Vázquez

¡Reclamos al aire en "Sálvame!
sábado, 30 de mayo de 2020 · 19:01

Belén Esteban es de ese tipo de personas que en cualquier momento puede sorprender con algo. Y eso lo pueden corroborar perfectamente sus compañeros de “Sálvame”.

Es que la colaboradora está confinada en su casa cumpliendo con la cuarentena, por lo que realiza teletrabajo con conexiones que tiene con el ciclo.

Precisamente, en una de esas salidas, la madrileña dejó ver, sin que se diera cuenta, parte de los rincones de su casa de Paracuellos.

Uno de esos rincones ha revelado un tesoro muy preciado de la mediática, que, al menos en el programa, no se había atrevido a revelarlo: la foto con un galán de Hollywood, que rápidamente despertó suspicacias entre sus compañeros del show.

El sitio de la casa en el que se encuentra dicho cuadro es el comedor, y en la fotografía María Belén Esteban Menéndez aparece nada más y nada menos que junto a Tom Cruise y Penélope Cruz.

Como se esperaba, la foto de la colaboradora se convirtió en tema de conversación y fue Jorge Javier Vázquez quien quiso indagar más sobre la imagen:

“¿Detrás de ti hay una foto con Tom Cruise y Penélope Cruz?”.

Cuando la mediática respondió que sí, el presentador hizo una observación en el tamaño de la imagen y en que no tenía una fotografía así con sus compañeros de “Sálvame”. Sin embargo, ella respondió que sí, y que estaban en otros rincones de la casa. ¡Qué momento!

Otras Noticias