La inesperada confesión de Anabel Pantoja. ¿Ella no quería decirlo?

La famosa lo hizo durante una entrevista con la revista “Semana”.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 16:52

A causa del coronavirus, Anabel Pantoja tuvo que suspender su boda con Omar Sánchez, misma que habían programado para junio. Es preciso resaltar que dicha postergación no ha sido un obstáculo para su relación, todo lo contrario: ella se encuentra más feliz que nunca e incluso se atrevió a dejar Sevilla, lugar donde había vivido gran parte de su vida, por estar con él.

Durante una entrevista con la revista “Semana”, la colaboradora de “Sálvame”, detalló que ahora habita en un apartamento dúplex ubicado en el Pozo Izquierdo del municipio de Santa Lucía de Tirajana.

En un mismo sentido, la sobrina de Isabel Pantoja mediante la charla confesó algo inesperado, dijo que al principio de su relación ella se negaba por completo a hacerla pública, por las consecuencias que eso traería.

“Yo al principio traté de mantenerlo al margen, pero en ‘Sálvame’ ya bromeaban con el tema y sabía que los periodistas, que sois como el CNI, daríais con él”.

Dicho y hecho, todos los medios de comunicación españoles dieron con el prometido de la integrante del clan Pantoja, y a ella no le quedó de otra que adaptarse a esa realidad.

Hasta los momentos Anabel lo ha hecho de maravilla y un claro ejemplo de ello se reflejó cuando protagonizó por primera vez junto a su prometido la portada de la ya referida revista, ambos desbordando amor.

“Él, la sobreexposición pública la lleva bien, enseguida supo que todo esto era inevitable. Espero que sea como Charly, el marido de Lydia Lozano, que todo el mundo sabe que existe, pero no es famoso”.

Finalmente la sevillana explicó que, por los oficios de ambos, ella siempre intenta mencionarlo en todo momento, para demostrarle que pese a la distancia, lo tiene presente.

Otras Noticias