¿Lista para el verano? Paula Echevarría se lució con un look ideal para la estación

La actriz sigue sorprendiendo con su belleza.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 13:10

Nadie puede negar que Paula Echevarría es uno de los personajes más importantes de la televisión, con participaciones estelares en las mejores series de España.

Tal es así que la famosa actriz supo desarrollar una extensa carrera, destacándose por su papel estelar en “Velvet”, donde interpretó el personaje de Ana Ribera López.

Pero, con la expansión del Coronavirus, Paula Echevarría se vio obligada a alejarse de los escenarios y los estudios de grabación, con el propósito de evitar contagios.

Es por eso que, en los últimos tiempos, se puede ver cómo la actriz española comenzó a tener un rol mucho más activo en las redes sociales, donde comparte imágenes de su día a día.

En esta oportunidad, la actriz de 42 años utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de selfies frente al espejo de su habitación, mientras se podía apreciar su encantadora sonrisa.

En dichas fotografías, aparece la actriz nacida en Candás con un hermoso atuendo, el cual consistía en un largo vestido en color blanco con detalles en azul y celeste.

Para completar el posteo, la exitosa modelo bromeó con la situación actual y dejó la siguiente frase:

“Me creo que estoy en Santorini”.

En menos de un día, la modelo recibió más de 35 mil “Likes” y una gran cantidad de comentarios que destacaban la belleza con la que se presentó en la publicación.

Otras Noticias