¿Lo esperaba? Ivana Icardi sufriendo las consuencias de Supervivientes 2020 en España

La famosa no la está teniendo fácil.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 14:17

Ahora que regresó a España, Ivana Icardi se topó con una realidad que parece sacada de un cuento de mentiras si no fuera porque es cierta.

Estamos hablando de una pandemia mundial ocasionada por una mutación de un virus que ataca al sistema respiratorio y que tiene a todo el planeta encerrado en casa, algo que Ivana debe hacer hasta que se cumpla su aislamiento preventivo.

La famosa pasó por Honduras como participante de Supervivientes 2020 y esto le dejó consecuencias notables a nivel físico y que está sufriendo ahora.

Y es que la hermana de Mauro Icardi bajó un total de 15 kilogramos durante el reality show, por la dura vida que se lleva en el programa mediante actividad física y escasez de alimentos.

Por eso, la blonda hizo una publicación en sus redes comentando sobre su situación actual con respecto a sus cambios físicos y actualidad al llegar a España:

“Breve resumen de mi situación actual: Coronavirus. Sin ropa de mi talla. Dulces, dulces y más dulces. Jet lag haciendo de las suyas...pero bueno, aquí lo importante es tomárselo todo con una sonrisa no?”

En la fotografía que compartió con ese texto, los internautas y fans de Ivi halagaron su nueva imagen y hasta le pidieron que se mantenga en ese peso.

Recordemos que en su paso por el reality, la polémica cuñada de Wanda Nara demostró su personalidad y cosechó un gran club de fanáticos.

Otras Noticias