Los hijos de Isabel Pantoja en el ojo de la tormenta: ahora Kiko Rivera arroja su verdad

sábado, 30 de mayo de 2020 · 15:13

Isabel Pantoja es muy famosa en el mundo por su impresionante voz, la cual usa para entonar inolvidables canciones. Pero su apellido también es viral por cuestiones relacionadas a sus hijos: Chabelita y Kiko Rivera.

Recordemos que por su lado, Chabelita es famosa por su blog personal, su historia de vida, y su participación en diversos reality shows. Pero Kiko tampoco se queda atrás.

La verdad es que el joven es todo un personaje mediático popular español y no tiene pelos en la lengua cuando tiene algo que decir o reclamar.

Además, el conocido muchacho sigue la carrera artística de su madre, pues se dedica al canto y la música, tal como se puede comprobar.

Con relación a esto, es que Rivera realizó un importante descargo en las redes sociales al admitir que cambiaría de rumbo su trato personal con sus colegas.

“Dejaré de apoyar a todos los compañeros que solo hacen pedir pero no apoyar. Es lo que hay babys, sigo con lo mío y con los míos”.

Recordemos que el mediático se desempeña como DJ y este año muchos de sus proyectos a corto plazo se vieron frustrados por la pandemia causada por el coronavirus.

“Empiezo a estar harto de ser siempre yo quien ayuda. Quien quiera saber más, que se compre un libro”.

Otras Noticias