Los sorpresivos invitados de "Sábado Deluxe": ¿Habrá emoción o escándalo?

Mucha expectativa por el programa de hoy.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 17:13

La de hoy, promete ser una emisión cargada de emociones en “Sábado Deluxe”, ya que luego de encontrarse con su madre en la primera parte de la final de “Supervivientes”, en el estudio estarán presentes Aitor y Adara Molinero.

Pero las novedades que tendrá el programa no terminan ahí, ya que habrá un espacio dedicado a todo lo ocurrido en los momentos finales de “Supervivientes”.

Y como para hacer más interesante esta nueva edición del ciclo, Mikel Barsa, ex representante de Al Bano, tendrá que someterse a la prueba de polígrafo de Concepción Pérez, en pleno resurgir del caso Ylenia Carrisi a causa de “Sálvame” y Lydia Lozano.

El polígrafo que se utiliza en el espacio ya lleva diez años “destapando” las mentiras de los famosos españoles que se han sometido a la prueba.

El “Polideluxe”, como se ha denominado a esta máquina que es un sello del show, ha incomodado a más de una persona que iba de aquí para allá llevando mentiras por Telecinco.

Si bien son muchos los famosos que se han sometido al polígrafo, hay una persona que tuvo el privilegio de estrenar el famoso segmento de "Sábado Deluxe".

Se trata nada más y nada menos que de Concepción Pérez, quien accedió a hacerlo en la emisión del programa del 8 de octubre de 2010.

Ese capítulo del ciclo fue muy polémico, porque se aclaró un supuesto romance que Concepción había tenido con José Campos. ¡Un verdadero escándalo!

Otras Noticias