Luego de la operación, Diego Matamoros retornó a la clínica para una revisión: ¿cuánto gastó?

El hijo de Kiko fue intervenido hace unos días.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 09:02

Hay personas que no soportan verse en el cuerpo esos rollitos de más que se producen, la mayoría de las veces, por el exceso de comidas o la mala alimentación, ese es el caso de Diego Matamoros.

El joven hijo de Kiko se sometió hace unos días a una intervención quirúrgica medico estética. Para poner en tono a su “six pack”, se realizó una liposucción abdominal, ya que según él, no estaban en óptimas condiciones.

El propio Diego fue quien describió que su visita a los profesionales fue porque “se me ha quedado en el abdomen inferior una capa de grasa que no logro eliminar ni aunque baje yo mucho”.

La liposucción a la que se sometió el joven, también llamada lipoescultura, se trata de una intervención quirúrgica la cual se extrae grasa acumulada en diferentes partes del cuerpo, en su caso el bajo vientre, y que tiene un costo de alrededor de 4.500 euros.

“Se llama Lipo Vaser o liposucción de alta definición. Es una técnica que permite extraer los cúmulos de grasas que tengas. No es como una lipo de antes que solo te quitaban. Ha avanzado mucho. Meten un láser con el que te marca exactamente todo el abdominal como si tú fueras al gimnasio”, detalló el hijo de Kiko en su canal de MtMad.

Luego, Diego se excusó: “Yo siempre he tenido un buen abdomen, lo que pasa es que en los últimos dos años me he dejado mucho, en comparación a como estaba yo y se me ha quedado en la parte inferior una capa de grasa que no consigo bajar, ni aunque baje de peso y me quede delgado. Se me ha quedado ahí la grasa pillada”.

Tras recibir el alta, el joven contó en las redes sociales que la primera noche la pasó “más o menos normal”. Aunque agregó que “con molestias, dolor de agujetas, como si no hubiese ido al gym en muchos meses”.

Ayer por la mañana, Diego Matamoros, vistiendo ropa deportiva, su mascarilla protectora y un notorio vendaje en la zona intervenida; pasó nuevamente por la clínica para una revisión rutinaria.

Otras Noticias