¡Madre Mía! Alba Díaz se hizo un drástico cambio de look y este fue el resultado. ¿Fue demasiado?
La influencer lo mostró en su cuenta de Instagram.Desde que España pasó a la fase 1 del confinamiento social, algunos de los lugares más concurridos por las celebridades de gran renombre son los centros de belleza y las estéticas. Tal como lo demostró recientemente Alba Díaz.
La hija de Vicky Martín Berrocal decidió cambiar su imagen radicalmente y para ello contó con la ayuda de sus estilistas de confianza quienes supieron cómo resaltar sus inigualables rasgos faciales.
Para mantener a sus seguidores al tanto de lo que estaba por ocurrir, la primogénita de Manuel Díaz colgó en su cuenta de Instagram con más de 200 mil seguidores el paso a paso de dicho proceso.
La joven de 20 años optó por un look fresco, se cortó el cabelló por los hombros, agregó un amarillo más claro e hizo juego con un alisado que se acopla perfecto a la temporada.
“Venía solo hacerme el keratina infusión y sublime (hidratación) y nos hemos venido arriba. Adiós pelo, vuelvo a ser yo, vuelvo a mis orígenes. Corte por lo sano para este verano”.
Pero esperen, no fue solo un cambio en su cabello, la influencer aprovechó que estaba en el centro de belleza para retocar un poco su rostro e hizo algo que según ella tenía 3 años sin hacer.
La española se efectuó un perfecto delineado de cejas. Quedó tan impresionada con los resultados que no dudó en compartirlo con sus fieles fanáticos en Instagram.
Definitivamente era un cambio que Alba necesitaba, le dio vida a su rostro y ahora con o sin maquillaje se le marcan perfectamente sus expresiones faciales.