¡Marcando estilo! Nuria Roca logró una combinación justa para lucirse en la web

La conductora de televisión nuevamente demuestra su elegancia.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 02:00

Es imposible discutir la elegancia y el porte de algunas figuras femeninas, como el caso de Nuria Roca, quien no pierde oportunidad para innovar con su guardarropas logrando combinaciones que marcan tendencia. 

La presentadora de televisión volvió a destacar su encantadora figura con una sesión de fotos que compartió en su cuenta de Instagram, donde luce un atuendo propio de las pasarelas. 

Para la nueva emisión del programa"El Hormiguero", la española escogió un conjunto acorde a la temporada compuesto por un vestido floreado, con escote en V, remarcado en la cintura, acompañado por una blusa de encaje, y una botas blancas 'cowboy'. 

Recordemos que no es la primera vez que la estrella presume sus prendas, ya que en varias emisiones de Cadena 3 menciona las marcas que componen su colección, como también el maquillaje que escoge para destacar su belleza. 

Sin dudas, Nuria se ha convertido en toda una influencer para las mujeres de esta generación, tanto que sus 600 mil seguidores agradecen sus consejos de moda con miles de likes y comentarios en su perfil. 

Con 48 años la valenciana además de inspirar a través de la lectura y la comunicación se ha posicionado como una referente en tendencias. Recordemos que en varias galas fue catalogada como la mejor vestida, como en el caso de la boda de Sergio Ramos. 

La locutora también ha manifestado la preferencia por ciertas líneas como el caso de Theo & Leam para el vestuario, Sam Edelman para sus zapatos, y MAC para el makeup, así lo detalló en la publicación de IG y escribió: 

"Como hoy he tardado más de la cuenta os pongo morritos y os mando besos con fotitos de sobra, para todos los que me preguntáis por el look hormiguero de anoche. El vestido de #Teohandlea, las botas me las compré la temporada pasada, el top de encaje es de hace tiempo, y el maquillaje es retro". 

Otras Noticias