¿Marcará tendencia? La hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés reapareció con un cambio de look

Alba Díaz renovó su imagen tras la cuarentena.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 09:22

Sin dudas, Alba Díaz viene de una de las familias más famosas de toda España, ya que es hija de la actriz Vicky Martín Berrocal y el torero Manuel Díaz Gonzáles, “El Cordobés”.

De todas formas, este joven personaje de la farándula suele ser una de las encargadas en marcar las tendencias de la moda, ya que es dueña de una enorme influencia en las redes sociales.

Tal es así que, con la expansión del Coronavirus, Alba Díaz aprovechó estos tiempos para desarrollar en profundidad sus perfiles en las redes sociales, donde suele compartir tips de todo tipo.

En esta oportunidad, la famosa influencer publicó una encantadora fotografía con la cual muestra su nuevo look y lo que sería una de las posibles tendencias del verano español.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Vicky Martín Berrocal se tomó una selfie mientras tenía una enorme sudadera en color gris y revelaba su nueva apariencia.

Pero, al igual que el año pasado, la influencer de 20 años decidió cortar su larga melena, dejándolo con una longitud media que le llegaba hasta los hombros.

Para completar su publicación, la instagramer dejó el siguiente mensaje:

“¡Vuelvo a mis orígenes, corte por lo sano para este verano! Rima y todo”.

En unas pocas horas, la postal de Alba Díaz Martín Berrocal se llevó más de 8 mil quinientos “Likes” y una gran cantidad de comentarios que destacaban este cambio de imagen ideal para la cuarentena.

Otras Noticias