María Castro contó sus originales estrategias para entretener a su hija en cuarentena

La actriz tuvo una iniciativa muy original.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 03:45

María Castro alegró la cuarentena con una linda noticia: está en la espera de su segunda hija.

La artista está pasando estos meses en su casa y se ha convertido en una gran compañera de su otra hija, con quien disfruta mucho hacer manualidades y juegos originales.

María decidió compartir con otros padres cuáles son las estrategias que usa para entretener a su pequeña y comparte esos tutoriales en sus redes sociales con esta particular reflexión:

“Por petición popular, cuelgo esto. Lo tengo en stories, pero me decís que desde ahí no lo podéis compartir, y que os parece útil para que los niños comprendan... Así que ahí va. Usemos las redes sociales para difundir cositas útiles o de ayuda, en estos días de encierro”.

Además de hacer tutoriales para manualidades, la actriz compartió otro divertido juego que llevó adelante con su hija: un teatro casero.

“Las familias con hijos rogamos ideas para entretenerlos, y que el virus pase casi sin que se den cuenta... Pues aquí va una... un teatro a partir de una caja de cartón: un poco de goma eva, unas pocas de telas, maña... y listo”.

La presentadora de televisión contó la divertida ocurrencia de su hija mayor al enterarse que va a tener una hermanita: “A ver cómo le sacamos de la cabeza que su hermanita no se puede llamar 'Moma'”, contó.

"Otra niña vendrá a llenar nuestros corazones con más amor, cuando ya parecía imposible que nos entrase una gotita extra", confirmó la ex gimasta sobre la llegada de la nueva integrante de la familia. 

Otras Noticias