María Patiño se sale de la cuarentena y hace lo que todos desearíamos ¡QUÉ SUERTE!

La comunicadora lo ostentó en sus redes.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 10:10

De las restricciones que van quitando en España tras la presunta flexibilización de la cuarentena por la pandemia mundial, los famosos hacen la suya, como María Patiño.

La trabajadora de Mediaset estuvo dos meses acatando el aislamiento preventivo y obligatorio para evitar el contagio de coronavirus.

Esto obviamente tiene a todo el mundo estresado pues están encerrados en sus casas en algunos casos y sin socializar, en tanto en otros casos están cansados de no poder ver la luz del sol, como es el caso de María.

La comunicadora demostró que lo que más extrañaba de la vida normal eran las actividades al aire libre, y así salió a un bosque con su pareja.

Si bien se sabe que Patiño incluye en su rutina diaria los ejercicios y el deporte, esta vez la celebridad salió a caminar por la naturaleza.

En las redes de la blonda se vio como ella y Ricardo Rodríguez hicieron un poco de vida al aire libre saliendo a dar un paseo pero deportivamente.

Con esto, María se suma a la decena de famosos españoles que no dudó ni un segundo en salir a vivir su vida libremente tras tantas restricciones por la pandemia.

Recordemos que la famosa estuvo también participando esta semana en el reality show “La última cena”, como parte de sus actividades en sociedad.

Otras Noticias