Marta López traicionó sus propias palabras y retornó luego de siete meses de ausencia

La novia de Kiko Matamoros contó parte de su vida privada.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 09:57

Pasaron siete meses desde que Marta López decidiera cerrar su canal de MtMad para dejar de hablar de su vida privada. Esta semana, la modelo retornó y terminó traicionando a sus propias palabras.

La novia de Kiko Matamoros anunciaba el 18 de octubre de 2019 el cierre de su canal, explicando que no estaba dispuesta a hablar de su pareja, tal como le exigían los directivos de Mediaset.

“Quiero deciros que este viernes es el último día que se emite un vídeo mío de Mtmad. Hemos decidido bilateralmente tomar esta decisión. Ellos tienen una plataforma digital donde los personajes públicos cuentan su vida a modo de reality", argumentaba la modelo.

Luego, Marta agregaba: “Los intereses de ellos es contar conmigo, obviamente, porque soy la novia de… Eso lo sé perfectamente. ¿Qué quieren al final? Al final lo que quieren es contenido con él, mi día a día, incluyéndolo a él, porque lo natural es que tu día a día incluya a tu pareja”.

“No quiero contar mi vida en plan reality. Contar cómo conocí a Kiko, cosas íntimas que podría contar en una revista y no quiero. Yo no soy un personaje público ni me dedico al mundo de la televisión ni vendo mi vida en la televisión, que lo respeto, pero no lo soy y no he elegido serlo”, sentenciaba la novia de Kiko.

Tras un tiempo alejada, Marta volvió con todo a MtMad, abordando temas que ya son de público conocimiento, como su amistad con Violeta Mangriñán y su enfrentamiento con Adara Molinero.

Hasta acá, todo normal, pero finalmente la modelo traicionó sus propias palabras, ya que comenzó a detallar cómo es su nidito de amor con Kiko y cómo viven en el piso que se mudaron en el barrio de Salamanca, en Madrid.

“La estamos amueblando poco a poco. Los sofás son provisionales, la tele y la cama, no tenemos más… Y los cuadros. Está bastante bien, estamos contentos”, contó, entre otras cosas, Marta López.

Otras Noticias