¡Más juntas que nunca! Terelu Campos pasó una divertida tarde junto a su hija, Alejandra Rubio

Madre e hija pasearon por las calles de España.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 02:30

Fue hace tan solo unas semanas que Alejandra Rubio confesaba sentirse culpable de no haber acompañado a su mamá durante su segunda enfermedad.

Luego de que la presentadora de televisión le dijera a la joven figura televisiva que ella nunca quiso involucrarla en sus problemas, el vínculo entre madre e hija quedó más cercano que nunca.

Es por este motivo, que la modelo y su madre disfrutaron de una divertida tarde el lunes, donde pudieron tener más libertad gracias a la fase 1 de la flexibilización de las medidas preventivas tomadas a raíz de la propagación del coronavirus.

Después de 60 días en los que no pudieron verse las caras, Alejandra y Terelu salieron a disfrutar como si fueran dos amigas muy cercanas.

La morocha invitó a su mamá a un bar en el que compartieron unos tragos y disfrutaron de una charla entre madre e hija.

La joven de 20 años a su vez se juntó con sus amigos también, con los que compartió algunas risas, mientras que su madre permaneció con la mascarilla puesta en todo momento.

Cabe recordar que Rubio se independizó cuando tenía 18 años, justo en el momento que su madre fue diagnosticada con cáncer por segunda vez.

El arrepentimiento de la presentadora por abandonar a su mamá es evidente, y por este motivo busca recuperar el tiempo perdido.

Otras Noticias