“Me da felicidad”: Mercedes Milá habló sobre el compañero que la llevó a hacer un show de televisión

La actriz contó cómo la acompañó en su momento más difícil.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 17:36

Ahora, en la grilla de Movistar+ reina la serie “Scott y Milá” un relato periodístico a cargo de Mercedes Milá, en el que relata diversos hechos que a ella le despiertan curiosidad.

Pero, este programa tiene un toque especial, y es que la periodista no se encuentra sola, sino que siempre está bien acompañada por su compañero más fiel: su perro Scott.

La importancia del can para la presentadora salta a la vista cuando se puede ver que el programa tiene el nombre de ambos, porque son un dúo y uno inseparable.

“El me enseñó a ser más paciente, lo observo y me da felicidad. Basta con mirarlo para derretirme”.

En una entrevista con el medio “Diez minutos”, la comunicadora habló de esta serie –que ya va por su segunda temporada- y de la importancia que tiene su mascota en su vida.

Scott fue un perro heredado: cuando la madre de Milá estaba muy enferma fue ella quien se hizo cargo de el, y poco a poco fueron formando un vínculo muy especial.

“Me fue admitiendo como persona importante en su vida, y actualmente, somos como una unidad. Nos tenemos el uno al otro, y nos damos seguridad. Es un aprendizaje continuo”.

Por el momento, Mercedes continúa cumpliendo la cuarentena en el campo, alejada de la ciudad y con su mejor compañía.

Otras Noticias