"Me pone muy triste": Aitana comparte una noticia que sus fans lamentarán

La cantante expresó su pena.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 01:15

Aitana es una de las figuras más talentosas de la música española. A sus 20 años logró recorrer un importante camino y tiene muchas ganas de continuar creciendo artísticamente.

Como sabemos, el mundo se ha paralizado por la pandemia de coronavirus y España es uno de los países más afectados de Europa. Por supuesto, las actividades se han restringido al máximo para cuidar a la población, por lo que la cantante no pudo continuar con sus proyectos.

Tal como sucedió con varios eventos de distinta índola, la famosa tuvo que dar una de las peores noticias para sus fanáticos, quienes esperaban ansiosos verla sobre el escenario.

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde cosecha más de dos millones de seguidores, la compositora reconoció que se ha decidido cancelar las fechas previstas para sus shows.

"Bueno... lamento informaros de que nos vemos en la situación de tener que cancelar todas las fechas previstas para el año 2020 a excepción de Madrid (WIZINK CENTER) que tendrá lugar el 20 de Diciembre de 2020, salvo que no podamos por fuerza de causa mayor".

Además, reconoció que, como es de suponer, no corre por su cuenta que esto se revierta, sino más bien es la realidad que excede a sus posibilidades. "Nuestra prioridad es velar por vuestra salud, tanto de los asistentes a los conciertos como de las personas que participan en él", admitió la diosa.

También, la artista la española confesó que estaba muy entusiasmada con comenzar su tercera gira y admite que aunque tiene muchas ganas de volver a actuar, la situación no lo permite. Mientras tanto, prometió trabajar en su segundo disco para poder terminarlo a fines de este año y comenzar el 2021 con una nueva gira.

"Esto me pone triste, muy triste, y tenía mil ganas de volver a los escenarios. Este solo es mi tercer año haciendo gira y el segundo con gira propia, y muero de ganas de volver, pero no ha sido posible". 

Otras Noticias