"Mi primera excursión": Marta Hazas reveló uno de los momentos más tiernos de su vida

Lo hizo con una foto de cuando era niña.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 12:35

A lo largo de los años, Marta Hazas demostró que es una de las artistas preferidas de parte del público español, al punto de que sus participaciones llegaron a ser garantías para el éxito los trabajos.

Lo cierto es que la famosa actriz se hizo conocida por interpretar a Amelia Ugarte en la exitosa serie llamada “El Internado”, pero también se destacó en títulos como Velvet.

Pero, debido a la expansión del Coronavirus, Marta Hazas se vio obligada a mantenerse alejada de los estudios de grabación, con el fin de evitar los contagios.

Por esa misma razón, la experimentada actriz comenzó a tener una actividad mucho más frecuente en las redes sociales, donde suele compartir imágenes de los mejores recuerdos de su vida.

En esta oportunidad, la actriz de 42 años utilizó su cuenta oficial de Instagram, para publicar una fotografía muy especial, se trata uno de los momentos más importantes de su infancia.

Por medio de las historias de dicha red social, la actriz española mostró una foto de cuando era una pequeña niña y en sus primeros años en la escuela.

En dicha postal, se puede apreciar la presencia de la estrella de la televisión rodeada de sus compañeritas de escuela en lo que sería un paseo en grupo.

Para acompañar su publicación, Hazas dejó una corta descripción para su fotografía, donde explicó que era:

“Mi primera excursión”.

Otras Noticias