Miami Fashion Week: Antonio Banderas dio detalles de cómo se realizará el importante evento

Entérate cómo y cuándo verlo.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 13:37

Durante varios años, Antonio Banderas fue considerado como uno de los mejores artistas a nivel mundial, siendo una de las garantías del éxito de las películas en las que participó.

Pero, además de ser uno de los personajes más talentosos de Hollywood, el famoso actor se destaca por poseer una influencia muy grande en lo que respecta a la moda.

De todas formas, Antonio Banderas sigue manteniendo su excelencia a la hora de presentarse frente a las cámaras, ya que en los últimos tiempos estuvo nominado a los Óscar como Mejor Actor con la película “Dolor y Gloria”.

A todo esto, hay que agregar que el actor español, siempre pudo mantener una imagen elegante, lo cual queda reflejado en la mayoría de los papeles que interpretó en el cine.

Tal es así que el actor de 59 años hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram, brindando su apoyo a lo que sería la “Fashion Week” de la ciudad de Miami.

El posteo que realizó el múltiple ganador de los Globos de Oro se trata de un banner que anuncia cómo se llevará a cabo este importante evento, a través de las redes sociales.

“Este año celebramos la Miami Fashion Week con un gran reto: 100H de contenido ininterrumpido online desde las cuentas de Facebook de MiaFW y la mía propia. Diseñadores, expertos en moda, celebrities, charity… Del 4 al 7 de junio”, dijo el actor.

En tan solo una hora que lleva la publicación del exitoso actor, ya tiene más de 2300 “Likes” y una gran cantidad de comentarios que festejan la posibilidad de que se realice el evento.

Otras Noticias