Pablo Alborán duerme la siesta junto a un "gran amigo" y causa ternura

El intérprete de "Solamente tú" roba miles de suspiros con estas fotos.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 13:14

Como la mayoría sabe, el artista nacido en Málaga (España) ha mostrado muy a menudo el amor que siente por su fiel amigo de cuatro patas llamado Terral.

Pablo Alborán no deja de sorprender a sus fans con nuevas publicaciones a través de sus redes sociales y, en esta ocasión, ha deleitado con dos imágenes increíbles.

En esta oportunidad, te contamos que el intérprete de "Dónde está el amor" enamoró a sus más de 5 millones de seguidores en la red de la fotografía con dos postales de siesta.

"Siestuki. Siestita perruna".

Como podemos ver, el cantante español se tomó una selfie muy de cerca y, luego, sacó cómo dormía su mascota que se encontraba a unos metros de él.

Cabe resaltar que el cantautor que obtuvo diez candidaturas a los premios Grammy sube seguido fotografías o videos de Terral, pues en todas agrega un divertido mensaje o bonitas reflexiones dedicadas a su animal.

Finalmente, destacamos que (vía Internet) Pablo Alborán se presentará en el día de hoy, sábado 30 de mayo, en el festival televisivo de México: "Se agradece".

"Se Agradece: un evento sin precedentes hecho para darle gracias a todas las personas que no han parado y siguen ayudando. Es momento de estar unidos y salir adelante".

 

Otras Noticias