¡Para imitar! Elena Furiase se sumó a una importante campaña por los niños

La actriz y muchos de sus colegas apoyan la iniciativa.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 05:46

Para demostrar su gran empatía y compromiso con la situación que se está viviendo en España y en todo el mundo, Elena Furiase decidió sumarse a una más que noble campaña.

Se trata de una gran iniciativa que tiene como objetivo establecer el 26 de abril como día del niño, tal y como puede verse en una imagen que la actriz compartió en sus redes sociales.

Esto se debe a que ese día fue el elegido por las autoridades para que niños y niñas de todo el país puedan salir a las calles. Esta es la premisa que impulsó la campaña y que Elena decidió apoyar.

Fue la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes y la Fundación Crecer Jugando, quienes promovieron esta idea y que tanto Furiase como muchos otros artistas quisieron apoyar.

A través de sus historias de Instagram, la artista compartió una imagen con la que se está difundiendo el proyecto solidario, y allí ella también dio su parecer al respecto:

"Fundación Crecer Jugando y la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes están promoviendo convertir el día 26 de abril en el día del niño en España. Fecha en la que pudieron salir a la calle. Los niños también han sido unos héroes".

El presidente de la mencionada asociación, José Antonio Pastor, también se refirió a esta cuestión y elogió el gran valor de los niños durante la pandemia del coronavirus.

"Los niños han sido los grandes protagonistas de esta pandemia y con su resiliencia, su vitalidad y su capacidad para afrontar la adversidad nos han proporcionado una valiosa lección sobre la realidad de la vida".

Otras Noticias