¡Para no salir de la casa! El costoso lujo que se dio Pilar Rubio para mantenerse en forma

La colaboradora de “El Hormiguero” transita su séptimo mes de embarazo.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 06:00

El confinamiento obligatorio generado por la pandemia del coronavirus provocó que las personas comenzaran a cuidarse más de lo que lo hacían habitualmente, este por ejemplo es el caso de Pilar Rubio.

La modelo se encuentra cumpliendo con la cuarentena junto a su esposo, el futbolista Sergio Ramos, y los pequeños Sergio Júnior, Marco y Álex, mientras se encuentra a la espera del cuarto retoño.

Durante toda la cuarentena, la colaboradora de “El Hormiguero” y su marido se mostraron más que activos en las redes sociales, compartiendo constantemente recetas de cocinas y juegos que realizaban junto a sus hijos.

El estado físico es algo que Pilar y Sergio quieren conservar constantemente, es por eso que las actividades también son una constante, compartiendo videos de sus rutinas.

Lo curioso, es que Rubio y Ramos no hacen ejercicios en los jardines o dentro del hogar, como hicieron la mayoría durante el confinamiento obligatorio.

En este caso, la modelo y el futbolista tienen un gimnasio de lujo en su casa, el cual contaba con varias máquinas desde hace un tiempo. Durante la cuarentena terminaron de acondicionar el lugar para que se ajuste a sus necesidades de entrenamiento. 

La colaboradora televisiva no puede hacer cualquier ejercicio, ya que se encuentra a dos meses de ser madre nuevamente, es por eso que hubo que comprar maquinaria específica y acorde a lo que se requiere.

Según compartió el Diario Gol, el gimnasio que armaron Pilar Rubio y Sergio Ramos tiene un costo mínimo de 50.000 euros, algo a lo solo las personas con gran poder adquisitivo pueden acceder.

Otras Noticias