¿Se enojará Kiko Matamoros? Marta López Álamo rompe sus pactos de silencio

Reveló los motivos del cierre de su participación en MtMad.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 13:36

En los últimos años surgió uno de los personajes más polémicos de la farándula española, se trata de Marta López Álamo, quien actualmente es la pareja de Kiko Matamoros.

Lo cierto es que la joven modelo alcanzó fama luego de hacer una excelente participación en el certamen de belleza llamado “Miss Mundo España”, representando a Jaén.

Pero, debido a la expansión del Coronavirus, Marta López Álamo se mantuvo alejada de los set de las producciones fotográficas, con el fin de evitar cualquier vía de contagio.

Por ese mismo motivo, la famosa modelo comenzó a tener un rol mucho más activo en las redes sociales, donde suele compartir las mejores imágenes de su vida diaria.

Sin embargo, en estas últimas semanas, la modelo de 22 años se vio envuelta en una fuerte polémica tras hacer algunos comentarios acerca de su relación con Kiko Matamoros.

Es que en el pasado, la modelo nacida en Granada tenía un canal dentro de MtMad, pero decidió cerrarlo en el pasado octubre para evitar hablar de su escandaloso noviazgo.

En aquel entonces Marta explicó: “Quiero deciros que este viernes es el último día que se emite un video mío en MtMad. Hemos decidido bilateralmente tomar esta decisión. Ellos tienen una plataforma digital donde los personajes públicos cuentan su vida a modo de ‘reality’”.

Al parecer, hace siete meses la pareja de Matamoros no estaba dispuesta a convertir su vida personal en un escaparate mediático y decidió darle fin a su participación, la razón que dio fue:

“Tengo una pareja que es pública y yo nunca he vendido mi vida ni he ido a ningún programa”.

Otras Noticias