Se revela el motivo por el que Julio Iglesias rechazó ir a la boda de su padre

Saldrán a la luz más secretos del intérprete de "Hey!".
sábado, 30 de mayo de 2020 · 11:06

Julio Iglesias es una de las celebrities españolas que más repercusión suele ocasionar en las diversas plataformas digitales y tiene millones de fans en todo el mundo que buscan saber a diario sobre su vida.

En esta oportunidad, te contamos que se han revelado nuevos secretos que tienen que ver con el cantante español y vienen de la mano de su ex productor musical, Ramón Arcusa.

¿No lo sabías? El ex integrante del Dúo Dinámico ha anunciado el lanzamiento de su libro, "Las memorias de Ramón Arcusa", sacando a la luz varias anécdotas que vivió con diferentes grandes artistas, entre ellos, el padre de Enrique Iglesias.

Ahora bien, según informó Vanity Fair, en dicho formato de papel que escribió el director artístico menciona el verdadero motivo que lo llevó al intérprete de "Me olvidé de vivir" a rechazar la invitación de boda de su propio padre, Julio Iglesias Puga.

Tal y como cuenta el compositor y arreglista de varias canciones, el artista de 76 años y su hermano, Carlos Iglesias, sentían tanta adoración por su madre fallecida Maria del Rosario de la Cueva y Perignat que no podían ver a su padre casarse con otra mujer, Rona Keitt.

"Él fue feliz y tuvo dos hijos de ese matrimonio, unión que, por cierto, nunca vieron con buenos ojos ni Carlos ni Julio por considerar que no hacía justicia a Charo de la Cueva, su madre, de la que, por cierto, llevaba divorciado bastantes años".

Finalmente, destacamos que Ramón Arcusa promete un jugoso libro con historias llenas de sorpresas, de hecho, adelantó el enfrentamiento que tuvo Julio Iglesias con su hijo Enrique, aclarando que al momento de elegir (por uno de los dos) optó por serle fiel al marido de Miranda Rynsburger.

"Conociendo las diferencias que ya entonces eran muy manifiestas entre Julio y Enrique, tuve que decidir a quién ser fiel y ganó Julio: nunca le habría hecho la jugada de elegir a Enrique, no podía trabajar para los dos: era o él o Julio".

 

Otras Noticias