¡Se ve hermosa! Chenoa sorprendió con su increíble transformación física

Los cambios de hábitos dieron sus frutos.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 09:49

A lo largo de los años, Chenoa se convirtió en uno de los personajes favoritos de la televisión española, ya que formó parte de una de las primeras ediciones del programa musical llamado “Operación Triunfo”.

Lo cierto es que, además de tener un gran talento, la artista nacida en Mar del Plata, Argentina, es dueña de una belleza envidiable, con la cual enamoró a millones de personas.

Pero, debido a la expansión del Coronavirus, Chenoa tuvo que mantenerse alejada de los escenarios y los estudios de grabación, con el fin de evitar cualquier vía de contagio.

Por esta misma razón, la famosa cantante comenzó a tener una actividad mucho más frecuente en las redes sociales, donde suele compartir todo tipo de contenidos para entretener a sus fans.

En los últimos tiempos, se han podido constatar ciertos cambios en el físico de la exitosa artista, al punto de que en la actualidad se ve mejor que nunca y con abdomen súper tonificado.

Al parecer, la jurado de “Tu Cara Me Suena” lleva una estricta dieta y un plan de ejercicios que la llevó a mejorar su figura durante los tiempos de aislamiento social obligatorio.

Tal es así que, a través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de la televisión española dejó en claro que está en su mejor momento y que llegará con una apariencia increíble para su boda con Miguel Sánchez Encinas, que fue suspendida por la pandemia.

Una de las pruebas de esto, fue un video en el que María Laura Corradini Falomir bailó para festejar los 800 mil seguidores y dijo: “Lo prometido es deuda”.

Más de

Otras Noticias