¡Sin compasión! Gema López humilló públicamente a Lydia Lozano

Todo ocurrió durante una programación de "Sálvame".
sábado, 30 de mayo de 2020 · 04:29

Han pasado 15 años desde el comentario inapropiado que hizo la periodista Lydia Lozano sobre el caso de Ylenia, hija de Al Bano. Aún lo dicho resuena en los pasillos de “Telecinco”, tanto así que Gema López lo sacó a relucir en el estudio de “Sálvame”.

Desde que el caso empezó nuevamente, todos en el plató dedujeron que López apoyaría a Lydia, pero para sorpresa de muchos ocurrió todo lo contrario.

La polémica inició cuando la comunicadora de 59 años le intentó explicar a la presentadora que en aquel tiempo muchas personas estaban en su contra, especialmente María Teresa Campos, y siempre buscaban hasta lo más mínimo para señalarla.

Partiendo de lo antes mencionado, la penalista tomó lugar en la charla y expresó su opinión al respecto, de una manera tajante y sin dar lugar a malas interpretaciones.

"A lo mejor digo algo que levanta ampollas. Y es que, es mucho más fácil pensar que había un complot contra Lydia, que tener en cuenta la lógica: que ante la evidencia de que no había ni una sola prueba de que Ylenia estaba viva, cualquier periodista que se debe a su labor hiciese una crítica al respecto".

No obstante López aclaró, con respecto a lo que dijo la periodista de Mediaset sobre el complot en su contra, que en ese tiempo ella trabajaba para Antena 3 y jamás escuchó por los pasillos algo igual o similar a lo que ella estaba afirmando.

"Ahora intentar decir que pobre Lydia, había un complot... El propio complot se lo monta ella, que no trae ni una prueba y que tarda en pedir perdón el tiempo que tarda Al Bano en plantar una demanda. Me parece absolutamente injusto".

De esta manera Lydia reiteró las disculpas públicas que en su momento había dado no solo a sus televidentes sino también a la familia de Ylenia. Fue entonces cuando concluyó la discusión con Gema.

Otras Noticias